Kits de diagnóstico

Zoetis® está enfocado en el desarrollo, manufactura y marketing de productos de diagnóstico que ayudan a detectar virus, bacterias y/o anticuerpos a los virus y bacterias a través de reacciones de antígeno - anticuerpo.

Con una demanda mundial creciente en animales de producción, sus veterinarios y productores pueden confiar en que los Kits de Diagnóstico pueden ayudarlos a monitorear y salvaguardar la salud de sus animales. Adicionalmente, los veterinarios y dueños de mascotas pueden monitorear de cerca la salud y bienestar de los animales de compañía.

Zoetis ofrece un portafolio de productos de clase mundial de inmunodiagnóstico que utiliza tecnologías como la Prueba de Encimas Inmunoabsorbentes Asociadas (ELISA), las Pruebas Inmunomigración Rápida (RIM™) y Pruebas de Inmunodifusión en gel agar (AGID).

En México tenemos un portafolio de Kits de Diagnóstico para animales con más de 20 pruebas y a nivel mundial más de 90, que incluyen desde aquellas que los veterinarios pueden ocupar en el lugar de trabajo del cuidado de los animales, hasta aquellas de uso en laboratorios de diagnóstico de referencia.

Kits por especie